Carrera de Dirección de Comunicación (Programa conjunto con la Lic. en Publicidad y la Lic. en Relaciones Públicas) (Capital Federal) (Semipresencial)
![Universidad de Palermo](https://d2wu8443505y4l.cloudfront.net/img/institutions/306_1512138974.webp)
Universidad de Palermo Institución privada
Título ofrecido:Licenciado/a en Publicidad + Licenciado/a en Relaciones PúblicasTítulo oficial
Título oficial
Ubicación:Capital Federal
Duración:9 Cuatrimestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Semipresencial
Los mejores Directores de Comunicación estudian en Palermo
Los Directores de Comunicación son profesionales líderes con una visión integral de Publicidad, Relaciones Públicas y Negocios. Es un Programa Conjunto, de características únicas que permite acceder a dos Títulos: Licenciado en Publicidad y Licenciado en Relaciones Públicas. Dominan creatividad, medios, comercialización, branding, campañas y comunicaciones digitales al servicio de marcas, productos, servicios, empresas e instituciones nacionales e internacionales.
¿Qué se estudia en la carrera de Dirección de Comunicación?
La carrera de Dirección de Comunicación forma profesionales preparados para dirigir y liderar la comunicación de empresas e instituciones. Tiene un plan de estudios integral que otorga visión estratégica, sólidos conocimientos y herramientas para gestionar la publicidad, las relaciones públicas, el marketing y la comunicación. Las materias incluyen formación en publicidad, medios digitales, redacción publicitaria, planificación de medios y promoción, modelos comunicativos, marketing promocional, plan de negocios, relaciones públicas, comunicación y cultura, taller de redacción, taller de comunicación, escritos y estilos, diseño e imagen de marca, identidad empresaria, diseño de eventos, fotografía, ciencias económicas y ciencias políticas, comunicación externa, campañas de bien público, discurso audiovisual, investigación de mercados, entre otras.
Primer Año
- Publicidad I
- Relaciones Públicas I
- Taller de Comunicación I
- Taller de Redacción
- Introducción a la Investigación
- Publicidad II
- Relaciones Públicas II
- Comercialización I
- Taller de Comunicación II
- Comunicación Oral y Escrita
Segundo Año
- Publicidad III
- Relaciones Públicas III
- Diseño e Imagen de Marcas
- Taller de Comunicación III
- Teoría de la Comunicación
- Publicidad IV
- Relaciones Públicas IV
- Comercialización II
- Taller de Comunicación IV
- Metodología de Investigación
Tercer Año
- Publicidad V
- Relaciones Públicas V
- Campañas en Punto de Venta
- Taller de Fotografía I
- Ciencias Económicasy Políticas-DC
- Publicidad VI
- Relaciones Públicas VI
- Estrategias Empresariales - DC
- Taller de Comunicación VI
- Psicología
Cuarto Año
- Campañas de Bien Público
- Introducción al Discurso Audiovisual
- Empresa Publicitaria I
- Investigación de Mercados
- Sociología
- Campañas Publicitarias I
- Imagen Empresaria I
- Empresa Publicitaria II
- Seminario de Integración I
- Cultura I
Quinto Año
- Campañas Publicitarias II
- Recursos Humanos I
- Derecho y Práctica Profesional
- Seminario de Integración II
- Cultura II
Mapa de Ubicación de la Sede
Mapa¡Ayudanos y Reportalo!