Maestría en Ingeniería en Calidad (General San Martín, Córdoba)

Universidad Tecnológica Nacional Institución pública

Título ofrecido:Magíster en Ingeniería en Calidad

Ubicación:General San Martín - Córdoba

Tipo:Maestrías

Dirigido a:

Ingenieros y otros profesionales que provengan del campo de las ciencias básicas y aplicadas, cuyo título haya sido emitido por una universidad oficialmente reconocida.

Objetivo:

Formar Profesionales de alto nivel de competencia, en los conocimientos que enfatizan los postulados de organizaciones excelentes y las herramientas para el desarrollo del management moderno.

Desarrollar las competencias para el diseño y gestión de procesos organizacionales.
Crear un medio que permita el perfeccionamiento continuo de docentes y profesionales con capacidad de participar en proyectos de investigación y formación de recursos humanos en el campo de la calidad.
Transferir el desarrollo directo y general adquirido por los cursantes a las organizaciones donde prestan servicios potenciando la gestión y decisiones ejecutivas.
Fomentar el enfoque interdisciplinario y el trabajo grupal que permita crear y mantener programas de investigación y desarrollo tecnológico propios o en cooperación con diversas instituciones, elevando el nivel tecnológico de la industria nacional.

Perfil del Egresado:

El egresado de la Maestría de la Ingeniería en Calidad dispondrá de competencias para:

Diseñar procesos- organizacionales con una visión integrada en la organización, control y mejora continua.
Diseñar e interpretar indicadores para el control de gestión.
Diseñar, auditar, implementar y evaluar sistemas de gestión.
Desarrollar nuevas metodologías de análisis con una visión totalizadora sobre la eficacia y eficiencia de las organizaciones, sus niveles de competitividad y sus problemas.
Actuar en grupos de trabajo interdisciplinarios.
Participar en proyectos de investigación y formación de recursos humanos del área.

Documentación Necesaria:
Fotocopia del título de grado legalizada.
Fotocopia de DNI.
Currículum Vitae.
Carta de presentación dirigida al Director de Posgrado. 2 fotos cuatro por cuatro

Oferta Educativa Similar