Programa de Posgrado en Derecho Constitucional y Derechos Humanos (A distancia)

Universidad de Palermo Institución privada

Tipo:Postgrados

Modalidad:A distancia

Descripción

El Programa de Posgrado en Derecho Constitucional y Derechos Humanos de la Universidad de Palermo brinda sólidos conocimientos para el desarrollo de abogados que buscan actualizar y profundizar su formación ante los desafíos actuales de la disciplina. Se caracteriza por su claustro docente de excelencia, con reconocida trayectoria y formación, y por su calidad académica que la han consolidado desde hace dos décadas entre los más prestigiosos del medio nacional y latinoamericano.

El Programa de Posgrado en Derecho Constitucional y Derechos Humanos se articula como parte del plan de estudios de la Maestría en Derecho de la Universidad de Palermo. Quienes completen el Programa de Posgrado podrán continuar sus estudios hasta obtener su Maestría en Derecho.

Cursos:

• Derecho Constitucional y DDHH

• Derecho Antidiscriminatorio y Litigio Estratégico

• Gobernanza global y regional. Derecho internacional y las relaciones internacionales

• Derechos Sociales

• Derechos de Incidencia Colectiva