IES - IES Santa Fe

Cantidad de Alumnos

Año de fundación

Nuestra Historia

El Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe inicia sus actividades en abril de 1982 autorizado por la Superintendencia Nacional de Enseñanza Privada, a partir de diciembre del mismo año se incorpora a la enseñanza oficial del Ministerio de Educación de la Nación.

Hoy en día, con una gran variedad de carreras terciarias, diversos cursos con títulos oficiales y académicos, el instituto ofrece una de las mayores ofertas en educación de la zona.

Las sedes del instituto ubicadas en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe de acceso ágil y seguro por cualquier medio de transporte y sólo 1000 mts de la terminal de ómnibus.

La institución cuenta con diversos espacios en donde el alumno puede capacitarse, realizar sus prácticas, y como objetivo principal, prepararse profesionalmente para el futuro. Se destacan el: Estudio de Radio con streaming en vivo, Aula de Fotografía, Estudio de TV, Laboratorio Digital, Centro de Cómputos, la biblioteca, el Laboratorio Multimedia, y un Auditorio con capacidad para más de 75 personas, todos totalmente equipados con las exigencias tecnológicas del mundo actual.

Directores de Carreras:

Desarrollo de Software.

• Lic. Hernan, Giudici

Administración de Empresas.

• Lic. Toretta, Gustavo

Analista en Relaciones Públicas.

• Lic. Mariana Jullier

Periodismo Integral y Deportivo.

• ACP. Coudannes, Luis.

Diseño Gráfico y Visual.